Términos y Condiciones de la actividad “Cambiatón Yupi”

Quien participe en esta actividad admite haber leído, entendido y aceptado en su totalidad estos Términos y Condiciones y entiende que se encuentra sujeto a los mismos y a la legislación colombiana vigente aplicable a la materia. Este documento contiene los términos y condiciones aplicables a la actividad promocional denominada “CAMBIATÓN YUPI”, en adelante la: “Actividad Promocional” de recambio que realizará PRODUCTOS YUPI S.A.S. en adelante “El Organizador”. Esta actividad es válida para las ciudades de Bogotá D.C., iniciando el 2 de septiembre de 2022 y finalizando el 23 de octubre de 2022; Santiago de Cali, iniciando el 2 de septiembre y finalizando el 25 de septiembre; Pasto, Pereira y Montería, iniciando el 2 de septiembre y finalizando el 18 de septiembre, o hasta agotar existencias, lo que primero tenga ocurrencia, en cada una de las ciudades participantes.

 

  1. Facultades del Organizador.
  • Podrá el Organizador descalificar a todo participante que transgreda los términos y condiciones de la Actividad Promocional y los procedimientos de participación dentro de la misma.
  • El Organizador reserva para sí el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de la actividad en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna.

 

  1. Requisitos para poder participar en la actividad “CAMBIATÓN YUPI”:
  • Ser persona natural.
  • Ser residente en Colombia.
  • No ser empleado de PRODUCTOS YUPI S.A.S.,sus filiales o subordinadas ni ser familiar de estos hasta el primer (1er) grado de consanguinidad o afinidad.
  • El participante menor de edad que resulte ganador podrá redimir el premio, siempre y cuando se encuentre acompañado de una persona mayor de edad. 

 

  • Datos de la actividad promocional
  • Fecha de inicio de la actividad para todas y cada una de las ciudades participantes: 2 de septiembre de 2022.
  • Fecha de terminación de la actividad de recambio: La fecha de terminación de la actividad varía dependiendo de las ciudades participantes de la siguiente manera:
    Bogotá D.C. 23 de octubre de 2022 o hasta agotar existencias, lo que primero tenga ocurrencia.
    Santiago de Cali 25 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias, lo que primero tenga ocurrencia.

    Pasto,

    Pereira y

    Montería

    18 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias, lo que primero tenga ocurrencia.
  • Identificación del premio para Consumidores participantes: Por cada tres (3) empaques vacíos de las marcas participantes, descritas en el aparte V del presente documento, que el Consumidor participante entregue en los carros vallas dispuestos por el Organizador para visitar, los fines de semana que comprenden las fechas de desarrollo de la presente Actividad, algunos barrios ubicados en Bogotá D.C, Santiago de Cali, Pasto, Pereira y Montería, recibirá totalmente gratis un producto, a elección del ganador, equivalente a dos mil pesos ($2.000), el cual deberá redimir, de manera inmediata, en la tienda más cercada en compañía de uno de los delegados del Organizador que acompañe la caravana.

 

  1. Mecánica de la actividad promocional “CAMBIATÓN YUPI”:

 

  • El Organizador a partir del 2 de septiembre de 2022 en Bogotá D.C., Santiago de Cali, Pasto, Pereira y Montería realizará la actividad promocional en caravanas promocionales que visitarán, los fines de semana que comprenden las fechas de desarrollo de la presente Actividad, los barrios de las ciudades participantes, anunciando, impulsando, acompañando y entregando por cada tres (3) empaques vacíos de las marcas participantes, descritas en el aparte V del presente documento, un producto, a elección del ganador, equivalente a dos mil pesos ($2.000), el cual deberá redimir, de manera inmediata, en la tienda más cercada en compañía de uno de los delegados del Organizador que acompañe la caravana.
  • La actividad tendrá vigencia hasta el 23 de octubre de 2022 en Bogotá, hasta el 25 de septiembre de 2022 en Santiago de Cali, hasta el 18 de septiembre de 2022 en Pasto, Pereira y Montería o hasta agotar existencias, lo que primero tenga ocurrencia, en cada ciudad participante.
  • El ganador puede elegir cualquier producto de los comercializados en la tienda a la que se acuda para redimir el premio, avaluado por un valor menor o igual a dos mil pesos ($2.000). Si el producto a elegir supera dicho valor, el ganador deberá pagar el excedente.
  • No serán contemplados para el recambio empaques de productos que no sean de las marcas participantes, así como tampoco aquellos que no correspondan con las presentaciones de las marcas participantes.
  • No serán contemplados al momento del recambio empaques que tengan fecha de vencimiento no vigente.
  • No serán contemplados empaques en los no sea legible al menos el 90% de la marca del producto en mención y los logos Yupi.
  • Tampoco serán contemplados para el recambio empaques de productos que no sean entregados a los delegados del Organizador que sean partícipes de la caravana; es decir, el participante no podrá acudir a la tienda más cercana con los tres (3) empaques vacíos de las marcas participantes para realizar el recambio, pues es necesario que los delegados del Organizador verifiquen previamente los empaques.

 

  1. Productos Participantes: Los productos participantes en la Actividad Promocional son los siguientes:

 

PRODUCTO

REFERENCIAS

PERSONALES

REFERENCIAS

FAMILIARES

YUPI CLÁSICAS BBQ

25gr

115gr 

YUPI CLÁSICAS POLLO

25gr

 115gr 

TOSTIEMPANADAS LIMÓN

28gr, 48gr, 52gr 

150gr

TOSTIEMPANADAS CARNE

28gr, 48gr

 

TOSTI NACHOS BBQ

28gr

160 gr

TOSTI NACHOS QUESO

28gr, 52gr 

160gr

TOSTI NACHOS NATURAL

 

190gr

TOSTIAREPAS NATURAL

28gr 

 150gr

TOSTIPIZZA POLLO

28gr

 

TOSTIPIZZA QUESO

28gr

 

TOSTI PLATANITOS

45gr

 

GOLPE LIMÓN

45gr, 71gr 

140gr

GOLPE MAYONESA

27gr, 42gr

140gr

GOLPE MIX NACHOS

45gr

 

GOLPE CRIOLLO

50gr, 71gr

140gr

GOLPE ORIGINAL

30gr, 45gr

140gr, 250gr

GOLPE NATURAL

 

140gr

GOLPE RANCHERO

 30gr, 45gr, 71gr

140gr, 250gr

GOLPE BBQ

42gr

 

SURTIDO EL GOLPE

45gr

 

YUPI EXTRA QUESO

 

110gr

YUPIS CARAMELO

44gr, 48gr, 50gr

 

YUPIS PICANTE

43gr, 45gr

 

YUPIS PICANTICOS

39gr

 

YUPIS QUESO

48gr, 50gr

 

YUPIS SALADO

44gr, 48gr, 50gr

110 gr, 116 gr

YUPIS DELI QUESO

23gr

 

YUPIS QUESO DEDITO

44gr

 

YUPIS BOLICHEESE

20gr

 

YUPI CHEESE

45gr,48gr, 52gr, 82gr, 95gr

 

YUPI TATO NACHOS NATURAL

 

284gr

PALOMITAS CARAMELO

 

112gr, 116gr, 170 gr

PALOMITAS GALLETA CON CREMA

 

170 gr

RIZADAS LIMÓN

25gr, 31gr, 45gr 

110 gr, 130gr, 250gr

RIZADAS MAYONESA

25gr, 28gr, 31gr, 45gr

110gr, 130gr, 250gr

RIZADAS NATURAL

25gr, 31gr, 45gr

110gr, 130gr

RIZADAS POLLO

25gr, 31gr, 45gr

110 gr, 130gr

RIZADAS TOMATE

31gr

115gr, 130gr

RIZADAS HAMBURGUESA

31gr, 45gr

110gr, 115gr

RIZADAS POLLO A LA BRASA

28gr

 

 

Los productos de la marca “Yupis” en la presentación de 12gr y 15gr no podrán ser utilizados para el recambio en esta actividad promocional.

 

  1. Condiciones de Entrega:

 

  • Los consumidores participantes que se dirijan a las caravanas que visiten algunos de los barrios ubicados en las ciudades de Bogotá D.C., Santiago de Cali, Pasto, Pereira y Montería, anunciando, impulsando y entregando por cada tres (3) empaques vacíos de las marcas participantes, descritas en el aparte V del presente documento, recibirán totalmente gratis un producto, a elección del ganador, equivalente a dos mil pesos ($2.000), el cual deberá redimir, de manera inmediata, en la tienda más cercada en compañía de uno de los delegados del Organizador que acompañe la caravana.
  • El ganador puede elegir cualquier producto de los comercializados en la tienda a la que se acuda para redimir el premio, avaluado por un valor menor o igual a dos mil pesos ($2.000). Si el producto a elegir supera dicho valor, el ganador deberá pagar el excedente.

 

  • Condiciones y restricciones de la actividad:

 

  • El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.
  • Serán en total veinticinco mil (25.000) productos los que se entregarán en la Actividad promocional.
  • Ante cualquier consulta adicional podrá comunicarse al Correo electrónico: servicioalcliente@yupi.com.co y a la línea 018000 934330.
  • Los consumidores que participen en la actividad aceptan suministrar los datos de identificación personal, dirección, correo electrónico, teléfono, entre otros, previo conocimiento de la autorización para el tratamiento de dichos datos personales, y de las finalidades para la cual se recolectan los mismos.
  • Los participantes asumen todos los gastos y costos que pudiere tener como consecuencia de su participación en la actividad, así como aquel mayor valor que se genere en caso de elegir un producto que exceda el valor de dos mil pesos ($2.000).
  • Los participantes autorizan a la Compañía de manera expresa para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, y divulgados por PRODUCTOS YUPI S.A.S.,y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad de PRODUCTOS YUPI S.A.S., sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Los participantes conocen y dan su consentimiento en que el tratamiento y explotación económica de la imagen y/o voz podrá llevarse a cabo, entre otros, a través de medios impresos, electrónicos, televisivos, audiovisuales, digitales y ópticos, así como a través de internet, en Colombia o en cualquier lugar del mundo. El listado de medios por los cuales facultamos el tratamiento y explotación de la imagen y/o voz es de carácter enunciativo, y se entiende sin perjuicio de aquellos medios actuales que no se relacionan y los que llegaren a existir en un futuro. La autorización que conferimos para el tratamiento de mi imagen y/o voz y su explotación económica es de carácter irrevocable.
  • Los participantes exoneran a PRODUCTOS YUPI S.A.S. de cualquier tipo de reclamación por parte de cualquier persona natural o jurídica por la presunta violación a sus derechos de imagen, Derechos de Autor y Derechos Conexos y Propiedad Industrial.
  • Los participantes aceptan y autorizan que sus datos personales aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el Organizador desee hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos.
  • En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como, situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Organizador o los participantes de la misma, PRODUCTOS YUPI S.A.S., podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como, suspender temporal o permanentemente la actividad sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.
  • La actividad no tiene dentro de su desarrollo elementos de suerte ni azar y por el contrario únicamente se tiene en cuenta el recambio de las cantidades de empaques vacíos de productos con las marcas seleccionadas expresas en este documento.
  • Por ningún motivo, PRODUCTOS YUPI S.A.S, se hará responsable de cualquier tipo de acto ilícito sancionado por la ley colombiana o extranjera que los participantes cometan o pudieran cometer con relación a o en desarrollo de la presente actividad y/o con el uso de los premios.
  •  

 

  • Prohibiciones Generales para los ganadores del premio inmediato por el recambio en la actividad CAMBIATÓN YUPI: Los participantes deberán abstenerse de incurrir en algunas de las siguientes conductas durante su vinculación a la actividad promocional:
  • Utilizar la mecánica de la actividad con fines ilegales.
  • Violar leyes de la República de Colombia, y las condiciones pactadas en este documento.
  • Interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado de la actividad.
  • Brindar información que falte a la veracidad y que sea incomprensible, al momento del registro para participar en la actividad.

 

  1. Presupuestos Reglamentarios de la actividad promocional:
  • Previo a la entrega de los empaques vacíos, los participantes deberán aceptar estos términos y condiciones.
  • El Organizador y las demás compañías licenciatarias o autorizadas para explotar las marcas Yupi, podrán ejercer las acciones legales pertinentes en caso de violación de los derechos de propiedad intelectual, como consecuencia de cualquier perjuicio imputable a los participantes con ocasión del desarrollo de la actividad promocional.
  • El Organizador se reserva los derechos patrimoniales que se generen en desarrollo de la actividad promocional y, por lo tanto, los participantes no podrán reclamar erogación económica alguna, relacionada con este concepto.
  • El participante al aceptar estos términos y condiciones, autoriza de manera previa, expresa e informada, el tratamiento de sus datos personales privados tales como la dirección de correo electrónico, la dirección, la ciudad de residencia y teléfono, y públicos, como nombre y número de identificación, por parte del organizador en calidad de responsable, y/o de terceros involucrados en el desarrollo de la actividad promocional que actúen como encargados, de tal manera que el responsable pueda compartirlos con sus encargados, usarlos, almacenarlos, suprimirlos, y, en general, ejercer cualquier tipo de tratamiento sobre los mismos, con la finalidad de desarrollar la actividad promocional o cualquier otra actividad conexa, así como para realizar la entrega de los premios al participante, enviar información comercial del Organizador, de sus productos, puntos de venta o actividades promocionales futuras.
  • Como consecuencia de la autorización para el tratamiento de los datos personales, el Organizador podrá contratar a uno o a varios terceros proveedores de servicios que se requieran para llevar a cabo la Actividad Promocional. De la misma manera, podrá transmitir los datos personales a sucursales, filiales, subordinadas y a las demás personas naturales o jurídicas que formen parte de su grupo empresarial.
  • En ejercicio del tratamiento de datos aquí autorizado, el Organizador y los encargados darán cumplimiento a las disposiciones establecidas en la ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013 y demás normas que las modifiquen, deroguen o complementen. Por lo tanto, los involucrados tomarán las medidas de índole técnica y administrativas necesarias para garantizar el correcto ejercicio del derecho de habeas data de los titulares de la información, tales como solicitar su rectificación, eliminación y consulta, así como también propenderá por la seguridad de los datos que se encuentren en su poder, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento, acceso o reproducción no autorizados. Para conocer cómo debe ejercer sus derechos como participante, podrá acceder a la política de datos personales, que se encuentra disponible en http://yupi.com.co/corporativo/, sección «encuéntranos», y comunicarse a los distintos canales dispuestos por el Organizador, los cuales son, la página web oficial http://yupi.com.co/corporativo, la línea gratuita nacional 01-8000-934330 y el correo electrónico servicioalcliente@yupi.com.co.
  • El participante está en la posibilidad de consultar los términos y condiciones durante el término de ejecución de la actividad promocional en la página web del organizador: yupi.com.co
  • Ninguna disposición de la presente actividad se deberá interpretar como creadora de una relación entre los participantes y la compañía organizadora, diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio, que, en el presente caso, se circunscribe a la ejecución de una actividad promocional que tiene como propósito publicitar los productos de la compañía. En este orden de ideas, ningún participante ganador, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente del organizador.
  • Adicionalmente, con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este documento y una vez culminada la participación del concursante en la actividad promocional, finalizará la relación gestada en razón al concurso.
  • Toda controversia o diferencia relativa a estos términos y condiciones, y a la actividad promocional, se resolverá inicialmente mediante el mecanismo de la conciliación. La audiencia de conciliación se adelantará ante el Centro de Conciliación que el participante y el Organizador designen. De persistir la controversia, las diferencias que subsistan deberán resolverse en sede judicial, con aplicación de la legislación civil y comercial colombiana.
  • El Organizador se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, previa notificación a los participantes de los cambios a realizar, sin que por este hecho se genere responsabilidad o el pago de indemnización o prestación económica alguna en favor de los participantes o de terceros.

 

Estos términos y condiciones entran a regir desde el 2 de septiembre de 2022, fecha a partir de la cual los consumidores podrán conocer las reglas que regirán su participación en el concurso.