Términos y Condiciones de la actividad «Llegó La Sabrosura Futbolera»

Los Colegios o Instituciones Educativas de Barranquilla (A) y Soledad (A) que participen en esta actividad admiten haber leído, entendido y aceptado en su totalidad estos Términos y Condiciones y entienden que se encuentran sujetos a los mismos y a la legislación colombiana vigente aplicable a la materia. Este documento contiene los términos y condiciones aplicables a la actividad promocional denominada “LLEGÓ LA SABROSURA FUTBOLERA”, en adelante “la actividad promocional” que realizará PRODUCTOS YUPI S.A.S. y el CLUB DEPORTIVO POPULAR JUNIOR F.C. S.A., en adelante “Los Organizadores”. Esta actividad iniciará el 12 de agosto de 2022 y finalizará el 18 de noviembre de 2022.


I. Facultades de Los Organizadores.

• Descalificar no solo a quien no cumpla los términos y condiciones, sino a quien realice comentarios ofensivos o publicaciones que atenten contra sus derechos y los de terceros involucrados en la actividad. 

• Podrán Los Organizadores descalificar a todo participante que transgreda los términos y condiciones de la actividad promocional y sus procedimientos. • Los Organizadores se reservan para sí el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de la actividad en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. 

• Los Organizadores garantizan que cualquier Colegio o Institución Educativa de Barranquilla (A) y Soledad (A) podrá ser participe de la actividad que será dada a conocer al público en general por los medios descritos en el presente documento; no obstante, se reservan para sí el derecho a realizar el contacto telefónico de invitación a participar en la Actividad a los Colegios que seleccionen de manera aleatoria.


II. Requisitos para poder participar en la actividad “LLEGÓ LA SABORSURA FUTBOLERA”:

• Ninguno de los miembros de los Colegios participantes podrá tener relación hasta el primer (1º) grado de afinidad y el primer (1ª) grado civil con los trabajadores que laboran para los Organizadores. 

• Operar como Colegio o como Institución Educativa en la ciudad de Barranquilla o en el municipio de Soledad (A). 

• Ser estudiante del Colegio o Institución Educativa de los salones que participen en la actividad. 

• Para que el Colegio o Institución pueda participar en la Actividad Promocional se tendrá en cuenta lo siguiente: 

a) Si es uno de los Colegios participantes, previo a su participación, el Rector deberá otorgar la respectiva autorización para que los salones autorizados del Colegio puedan participar el evento promocional. 

b) La autorización deberá ser entregada a los delegados de los Organizadores que visitarán las instalaciones del Colegio o Institución Educativa. 

c) Si se trata de Colegios o Instituciones que no han sido visitados por los delegados de los Organizadores y tienen interés en participar en la Actividad Promocional, la autorización mencionada en los literales anteriores deberá ser cargada en el siguiente link www.yupi.com.co. d) El Rector deberá garantizar que cuenta con autorización de los padres de familia para la participación de sus hijos en la Actividad Promocional, la recolección y el tratamiento de datos. 

• Ningún menor de edad podrá ser titular del premio, por cuanto no cuenta con capacidad jurídica para contraer obligaciones. En consecuencia, el premio se entregará a nombre del rector del colegio del salón ganador. 

• Los participantes quienes serán menores de edad deberán ceñirse a las siguientes condiciones para la participación en la actividad promocional que por este medio se regula. El participante menor de edad sólo podrá involucrarse en la actividad promocional cuando su representante legal autorice al Colegio o a la Institución Educativa, el tratamiento de los datos personales del menor, de tal manera que el Rector se encuentre autorizado incluso para compartir con los Organizadores y los terceros involucrados el uso, almacenamiento, supresión y, en general, la facultad de ejercer el tratamiento de los datos personales privados y sensibles que sobre los menores se requieran para la participación en la actividad promocional. La finalidad para la cual las compañías vinculadas recolectan los datos personales se circunscribe al desarrollo de la actividad promocional y las actividades conexas. 

• Además de lo anterior, los salones que quieran participar deberán depositar un número mínimo de 150 empaques para que su participación sea tenida en cuenta en la presente Actividad.


III. Datos de la Actividad Promocional

• Fecha de inicio de la actividad: 12 de agosto de 2022. A partir de esta fecha y en todo caso, hasta el día 9 de septiembre de 2022, los Organizadores se contactarán vía telefónica1 o vía correo electrónico2 con los Colegios Oficiales y Privados de Barranquilla (A) y Soledad (A), inscritos en el Ministerio de Educación cuya información se encuentra disponible en: https://www.datos.gov.co/Educaci-n/COLEGIOS-PRIVADOS-Y-OFICIALES/d64g-7qfy con el fin de comunicarles que se desarrollará una actividad promocional cuyos términos y condiciones podrán conocer a partir del mes de agosto de 2022 en el siguiente Link www.yupi.com.co y en la que podrán inscribirse y participar a partir del 5 de septiembre de 2022. 

• En caso de que existan Colegios Oficiales y Privados de Barranquilla (A) y Soledad (A), cuya información no se encuentre disponible en el Link que actualmente tiene habilitado el Ministerio de Educación o que no sean elegidos de manera aleatoria para la llamada telefónico que realizarán los Organizadores y que quieran ser partícipes de la Actividad, podrán acceder a los términos y condiciones a partir del mes de agosto de 2022 en el siguiente Link www.yupi.com.co.

Durante las semanas establecidas en el presente documento, los Organizadores darán a conocer la Actividad Promocional y las condiciones de participación a través de: 

– Una agencia BTL que se encargará de promocionar y supervisar la actividad en algunos Colegios o Instituciones Educativas participantes de la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad (A). 

– Tirillas que estarán adheridas a los empaques de los Productos que comercializa PRODUCTOS YUPI S.A.S. 

– Material Pop que incluye afiches, chispas y volantes. 

– Una pauta radial creada para tal fin. 

– Comunicación digital publicada en las siguientes redes de los Organizadores Yupi y Club Junior de Barranquilla. 

• Fechas en las que se realizará la visita al Colegio o Institución Educativa para recolectar los empaques previamente depositados en las bolsas suministradas por el Organizador a cada salón y a su vez realizar el respectivo conteo: 31 de octubre al 4 de noviembre de 2022. 

• Fecha límite en la que un mayor de edad, representante de los salones participantes podrá llevar los empaques recolectados, vacíos y debidamente marcados a la siguiente dirección en Barranquilla: Calle 44 No 35 – 75: 4 de noviembre de 2022 en el siguiente horario: 8:00am a 5:00pm. 

• Fechas en las que se realizará el conteo preliminar de los empaques entregados por cada salón: del 31 de octubre de 2022 al 4 de noviembre de 2022. En este caso, cuando los delegados realicen la visita al Colegio o Institución Educativa para recolectar los empaques previamente depositados en las bolsas suministradas por el Organizador a cada salón, procederán con el conteo inmediato y preliminar, en presencia de los estudiantes, profesores, coordinadores y/o directivos, de los empaques recolectados por los salones participantes hasta la fecha de recolección por parte del delgado. De esta información se dejará constancia en un tabulado que será diligenciado por el delegado de los Organizadores y suscrito por el Rector o por un Coordinador presente. Si se trata de un Colegio o Institución Educativa cuyos empaques fueron recolectados y contados, de manera preliminar, antes del 4 de noviembre de 2022, podrán, a través de un mayor de edad, representante de los salones participantes, llevar los empaques recolectados, vacíos y debidamente marcados a la siguiente dirección en Barranquilla: Calle 44 No 35 – 75 a más tardar el día 4 de noviembre de 2022 en el siguiente horario: 8:00am a 5:00pm. La persona encargada de recibir los empaques en la dirección en mención, procederá con el conteo inmediato y preliminar, en presencia del representante del salón, de los empaques entregados en la Calle 44 No 35 – 75. De esta información se dejará constancia en un tabulado que será diligenciado por el delegado de los Organizadores que recibe los empaques y suscrito por el representante de los salones que llevó los empaques a esta dirección. 

• Fecha en las que se realizará el conteo final de los empaques entregados por cada salón, conforme a la información registrada en los conteos preliminares: 5 de noviembre de 2022. 

• Fecha en las que se definirán los salones ganadores: 8 de noviembre de 2022. • Fecha en que se darán a conocer los dos (2) salones ganadores: 8 de noviembre de 2022.

• Rango de fechas en que se realizará la entrega del Premio: Del 9 al 18 de noviembre de 2022.

 

IV. Mecánica de la Actividad Promocional “LLEGÓ LA SABORSURA FUTBOLERA”:

• Fecha de inicio de la actividad: 12 de agosto de 2022. A partir de esta fecha y en todo caso, hasta el día 9 de septiembre de 2022, los Organizadores se contactarán vía telefónica3 o vía correo electrónico4 con los Colegios Oficiales y Privados de Barranquilla (A) y Soledad (A), inscritos en el Ministerio de Educación cuya información se encuentra disponible en: https://www.datos.gov.co/Educaci-n/COLEGIOS-PRIVADOS-Y-OFICIALES/d64g-7qfy con el fin de comunicarles que próximamente se desarrollará una actividad promocional cuyos términos y condiciones podrán conocer a partir del mes de agosto de 2022 en el siguiente Link www.yupi.com.co y en la que podrán inscribirse y participar a partir del 5 de septiembre de 2022. 

• En caso de que existan Colegios Oficiales y Privados de Barranquilla (A) y Soledad (A), cuya información no se encuentre disponible en el Link que actualmente tiene habilitado el Ministerio de Educación o que no sean elegidos de manera aleatoria para la llamada telefónico que realizarán los Organizadores y que quieran ser partícipes de la Actividad, podrán acceder a los términos y condiciones a partir del mes de agosto de 2022 en el siguiente Link www.yupi.com.co

• A partir del 5 de septiembre de 2022, los Colegios o Instituciones Educativas de Barranquilla (A) y el municipio de Soledad (A) que tengan interés de participar en la Actividad deberán llevar a cabo la respectiva inscripción de los salones participantes, a través de la autorización que el rector entregará a un delegado de los Organizadores que visitará las instalaciones de los Colegios o Instituciones Educativas o, en los casos en los que los Colegios o Instituciones no sean visitadas por delegados de los Organizadores, deberán ser cargadas en el siguiente link www.yupi.com.co. Fechas de inscripción: del 5 de septiembre de 2022 al 7 de octubre de 2022. 

• Entre el 5 de septiembre y en todo caso hasta el 18 de Noviembre del 2022, las Compañías Organizadoras harán mención de la Actividad en curso, a través de los medios relacionados con anterioridad. 

• Para participar en la Actividad Promocional, el Rector de cada Colegio o Institución Educativa deberá registrar la participación de los Salones con el delegado de los Organizadores o deberá cargarla en el siguiente link www.yupi.com.co, indicando o aportando: 

  1. Carta de autorización para participar en la Actividad Promocional suscrita por el rector. 
  2. Nombre del Colegio o la Institución Educativa.
  3. Teléfono y dirección del Colegio o la Institución Educativa.
  4. Salones que participarán de la Actividad Promocional.
  5. Listado oficial con nombres de los alumnos de los salones. 

• Se tomará como dato final de la recolección, la última cantidad acumulada por Los Organizadores, en los conteos preliminares físicos de los empaques depositados en las instalaciones del Colegio o Institución Educativa participantes y en los conteos preliminares realizados en las instalaciones designadas por los Organizadores para el depósito de empaques por un mayor de edad representante de los salones participantes. 

• Además de lo anterior, los salones que quieran participar deberán depositar un número mínimo de 150 empaques para que su participación sea tenida en cuenta en la presente Actividad. 

• Los dos (2) salones que reúnan la mayor cantidad de empaques de las marcas participantes, ganarán el número de camisetas originales del Equipo de Futbol “El Junior” que coincida con el número de estudiantes inscritos en el salón ganador, autografiadas por algunos jugadores del equipo en mención. 

• Los empaques deben ser depositados en las bolsas plásticas dispuestos en cada colegio y en cada salón participante las cuales deberán entregarse al organizador debidamente sellados. Así mismo los empaques, podrán ser depositados, por un mayor de edad representante de los salones participantes, vacíos y debidamente marcados a la siguiente dirección en Barranquilla: Calle 44 No 35 – 75. La recepción de empaques se hará hasta el 4 de noviembre de 2022 en el siguiente horario: 8:00am a 5:00pm. 

• Los Colegios que no sean visitados por los Organizadores que deseen participar, pueden hacer la recolección en cualquier empaque propuesto siempre que el mismo se entregue debidamente sellado y marcado o si lo prefieren pueden recoger la bolsa para cada salón participante en las siguientes instalaciones: Calle 44 No 35 – 75 de Barranquilla en cualquier día hábil de: 8:00am a 5:00pm, hasta agotar existencias. 

• Entre el 31 de octubre de 2022 al 4 de noviembre de 2022. En este caso, cuando los delegados realicen la visita al Colegio o Institución Educativa para recolectar los empaques previamente depositados en las bolsas suministradas por el Organizador a cada salón, procederán con el conteo inmediato y preliminar, en presencia de los estudiantes, profesores, coordinadores y/o directivos, de los empaques recolectados por los salones participantes hasta la fecha de recolección por parte del delgado. De esta información se dejará constancia en un tabulado que será diligenciado por el delegado de los Organizadores y suscrito por el Rector o por un Coordinador presente. Si se trata de un Colegio o Institución Educativa cuyos empaques fueron recolectados y contados, de manera preliminar, antes del 4 de noviembre de 2022, podrán, a través de un mayor de edad, representante de los salones participantes, llevar los empaques recolectados, vacíos y debidamente marcados a la siguiente dirección en Barranquilla: Calle 44 No 35 – 75 a más tardar el día 4 de noviembre de 2022 en el siguiente horario: 8:00am a 5:00pm. La persona encargada de recibir los empaques en la dirección en mención, procederá con el conteo inmediato y preliminar, en presencia del representante del salón, de los empaques entregados en la Calle 44 No 35 – 75. De esta información se dejará constancia en un tabulado que será diligenciado por el delegado de los Organizadores que recibe los empaques y suscrito por el representante de los salones que llevó los empaques a esta dirección.

• A partir del 5 de noviembre de 2022 y en todo caso hasta el 8 de noviembre de 2022, Los Organizadores procederán con el conteo final de los empaques, conforme a los conteos preliminares realizados, hasta determinar realmente los dos salones que mayor número de empaques reunió. Sólo tendrán validez los empaques que tengan condiciones de idoneidad iguales o superiores al 70%. 

• Se premiarán dos (2) salones de la ciudad o municipio participante que mayor número de envolturas recolecten, durante la vigencia de la actividad. • El premio para cada Salón consistirá en la entrega del número de camisetas originales del Equipo de Futbol “El Junior” que coincida con el número de estudiantes inscritos en el salón ganador, autografiadas por algunos jugadores del equipo en mención. 

• Las camisetas originales del Equipo de Futbol “El Junior” serán entregadas por los delegados de los Organizadores al Rector de los Colegios cuyos salones ganaron la Actividad Promocional, entre el día 9 y el día 18 de noviembre de 2022. 

• Para la entrega de los premios, el Rector deberá diligenciar un formato de entrega que incluirá nombre completo y número de identificación.

 

V. Productos Participantes:

PRODUCTO GRAMAJE
TOSTI EMPANADAS LIMON 28gr,150gr
TOSTI EMPANADAS CARNE 28gr
TOSTI NACHOS QUESO 28gr, 160gr
TOSTI NACHOS BBQ 28gr, 160gr
TOSTI AREPA 28gr, 150gr
TOST PIZZA QUESO 28gr
TOST PIZZA POLLO 28gr
GOLPE CON TODO RANCHERO 45gr, 71gr, 140gr
GOLPE CON TODO LIMÓN 45gr, 71gr, 140gr
GOLPE CON TODO NATURAL 45gr, 71gr,140gr
GOLPE CON TODO ORIGINAL 45gr, 140gr
GOLPE CON TODO MAYONESA 42gr, 140gr
GOLPE CON TODO CRIOLLO 50gr, 140gr
GOLPE CON TODO 4 MIX 45gr
YUPIS QUESO 44gr
YUPIS SALADO 44gr,110 gr
YUPIS PICANTICOS 39gr
YUPIS BOLICHEESE 20gr
RIZADAS LIMON 25g, 31gr, 45gr,105g, 110gr, 130gr
RIZADAS MAYONESA 25g, 28gr, 31gr, 105g, 110gr, 130gr
RIZADAS POLLO 25g, 31gr, 45gr, 105g, 110gr, 130gr
RIZADAS HAMBURGUESA 31gr, 45gr, 110gr
RIZADAS NATURAL 25g, 31gr, 105g, 110gr, 130gr
RIZADAS TOMATE 31gr, 105gr, 115gr

 

VI. Condiciones de Entrega:

Para la entrega del premio, el Rector del Colegio del salón ganador deberá: 

  1. Haber cumplido con todas y cada una de las indicaciones y obligaciones establecidas en el presente documento. 
  2. Diligenciar y firmar el acta de entrega del premio y exoneración de responsabilidad. 
  3. Presentar documento de identidad original y dos (2) fotocopias del mismo. 

No se entregará el premio si el salón ganador no cumple con la totalidad de lo establecido en el presente documento. La renuencia a la firma o entrega de los documentos exigidos equivale a la renuncia al premio y así lo acepta expresamente el participante de esta actividad.


VII. Condiciones y restricciones de la actividad:

El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones. 

• Ante cualquier consulta adicional podrá comunicarse al Correo electrónico: servicioalcliente@yupi.com.co y a la línea 018000 934330. • Los premios no se pueden transferir; en este sentido, en caso de que por cualquier circunstancia el salón del Colegio ganador no autorice la recepción de las camisetas, el premio automáticamente pasará a ser del tercer salón ganador que más empaques haya acumulado en la Actividad. 

• Bajo ninguna circunstancia se pueden vender las camisetas objeto del premio. • Solo podrán ser ganadores de las camisetas los estudiantes inscritos en el salón ganador. 

• El conteo físico de los empaques se hará por los delegados de los Organizadores, a través de conteo manual acumulando, en las instalaciones del Colegio o Institución Educativa y en las instalaciones designadas para la recepción de empaques, a saber, Calle 44 No. 35-75 de Barranquilla

• En caso de que exista un empate en el número de empaques recolectado por los salones participantes y en consecuencia el número total de salones ganadores no llegare a ser 2, si no 3 o más, los Organizadores harán entrega del premio a los 2 salones ganadores, que pese a tener la misma cantidad de empaques totales, hubiesen recolectado mayor cantidad de empaques de las marcas participantes con gramajes superiores a 30 gramos. 

• Los Organizadores no se hacen responsables de daños y perjuicios a terceros o a los ganadores. 

• Los Organizadores se reservan el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que estos estén justificados o no perjudiquen a los ganadores, y se comuniquen a estos debidamente. 

• Por ningún motivo, Los Organizadores se harán responsables de cualquier tipo de acto ilícito sancionado por la ley colombiana o extranjera que el Colegio, sus docentes o estudiantes y/o que los acompañantes cometan o pudieran cometer. 

• La promoción tendrá vigencia únicamente en la ciudad y el municipio participante. 

• En caso de que los datos entregados a los delegados de los Organizadores no puedan ser confirmados o en caso de que algún colegio no presente la documentación exigida, hará que este quede por fuera de la actividad. 

• Los participantes exoneran a los Organizadores de cualquier tipo de reclamación por parte de cualquier persona natural o jurídica por la presunta violación a sus derechos de imagen, Derechos de Autor y Derechos Conexos y Propiedad Industrial. 

• En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como, situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los Organizadores o los participantes de la misma, Los Organizadores podrán modificar en todo o en parte esta actividad, así como, suspender temporal o permanentemente la actividad sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. 

• La actividad no tiene dentro de su desarrollo elementos de suerte ni azar y por el contrario únicamente se tiene en cuenta la recolección de empaques vacíos de productos con las marcas seleccionadas expresas en este documento. 

• Por ningún motivo, Los Organizadores se harán responsables de cualquier tipo de acto ilícito sancionado por la ley colombiana o extranjera que los participantes cometan o pudieran cometer con relación a o en desarrollo de la presente actividad y/o con el uso de los premios. 

• Los Organizadores, sus filiales, subsidiarias, funcionarios y contratistas no serán responsables por cualquier evento o situación que afecte o pueda afectar a los estudiantes del salón ganador y/o a sus acompañantes, representantes legales y/o la institución educativa, con motivo de su participación en la actividad. Sin embargo, el rector o director del colegio del salón ganador deberá suscribir el documento de exoneración de responsabilidad que indiquen Los Organizadores para poder acceder al premio. Para la suscripción de dicho documento, el rector o director del colegio del salón ganador, deberá contar con la autorización de los padres o representantes legales de los estudiantes pertenecientes al salón ganador. Situación que podrá ser verificada en cualquier tiempo por Los Organizadores y/o sus delegados en caso de ser necesario.


VIII. Presupuestos Reglamentarios de la actividad promocional:

• Previo a la entrega de los empaques vacíos, los rectores a través de los delegados de los Organizadores deberán aceptar estos términos y condiciones. • Los Organizadores y las demás compañías licenciatarias o autorizadas para explotar las marcas YUPI y CLUB DEPORTIVO POPULAR JUNIOR y las marcas relacionadas, derivadas o conexas podrán ejercer las acciones legales pertinentes en caso de violación de los derechos de propiedad intelectual, como consecuencia de cualquier perjuicio imputable a los participantes con ocasión del desarrollo de la actividad promocional. 

• Los Organizadores se reservan los derechos patrimoniales que se generen en desarrollo de la actividad promocional y, por lo tanto, los participantes no podrán reclamar erogación económica alguna, relacionada con este concepto. 

• El Colegio participante al aceptar estos términos y condiciones, autoriza de manera previa, expresa e informada, el tratamiento de sus datos personales privados tales como la dirección de correo electrónico, la dirección, la ciudad de residencia y teléfono, y públicos, como nombre y número de identificación, así como los datos sensibles de los menores de edad, por parte de los Organizadores en calidad de responsables, y/o de terceros involucrados en el desarrollo de la actividad promocional que actúen como encargados, de tal manera que los responsables puedan compartirlos con sus encargados, usarlos, almacenarlos, suprimirlos, y, en general, ejercer cualquier tipo de tratamiento sobre los mismos, con la finalidad de desarrollar la actividad promocional o cualquier otra actividad conexa, así como para realizar la entrega de los premios, enviar información comercial de los Organizadores, de sus productos, puntos de venta o actividades promocionales futuras. 

• Como consecuencia de la autorización para el tratamiento de los datos personales, los Organizadores podrán contratar a uno o a varios terceros proveedores de servicios que se requieran para llevar a cabo la actividad promocional. De la misma manera, podrán transmitir los datos personales a sucursales, filiales, subordinadas y a las demás personas naturales o jurídicas que formen parte de su grupo empresarial.

• En ejercicio del tratamiento de datos aquí autorizado, Los organizadores y los encargaos darán cumplimiento a las disposiciones establecidas en la ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013 y demás normas que las modifiquen, deroguen o complementen. Por lo tanto, los involucrados tomarán las medidas de índole técnica y administrativas necesarias para garantizar el correcto ejercicio del derecho de habeas data de los titulares de la información, tales como solicitar su rectificación, eliminación y consulta, así como también propenderá por la seguridad de los datos que se encuentren en su poder, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento, acceso o reproducción no autorizados. Para conocer cómo debe ejercer sus derechos como participante, podrá acceder a la política de datos personales, que se encuentra disponible en http://yupi.com.co/corporativo/, sección «encuéntranos», y comunicarse a los distintos canales dispuestos por el Organizador, los cuales son, la página web oficial http://yupi.com.co/corporativo, la línea gratuita nacional 01-8000-934330 y el correo electrónico servicioalcliente@yupi.com.co.

• Los participantes están en la posibilidad de consultar los términos y condiciones durante el término de ejecución de la actividad promocional en la página web del organizador: https://yupi.com.co/

• Ninguna disposición de la presente actividad se deberá interpretar como creadora de una relación entre los participantes y Los Organizadores, diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio, que, en el presente caso, se circunscribe a la ejecución de una actividad promocional. En este orden de ideas, ningún participante ganador, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de los Organizadores.

• Toda controversia o diferencia relativa a estos términos y condiciones, y a la actividad promocional, se resolverá inicialmente mediante el mecanismo de la conciliación. La audiencia de conciliación se adelantará ante el Centro de Conciliación que el participante y el organizador designen. De persistir la controversia, las diferencias que subsistan deberán resolverse en sede judicial, con aplicación de la legislación civil y comercial colombiana. 

• Los Organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y condiciones, previa notificación a los participantes de los cambios a realizar, sin que por este hecho se genere responsabilidad o el pago de indemnización o prestación económica alguna en favor de los participantes o de terceros.

Estos términos y condiciones entran a regir desde su publicación, momento a partir de la cual los consumidores podrán conocer las reglas que regirán su participación en el concurso.

 

1 De manera aleatoria, con 60 Colegios Públicos y Privados cuyo número telefónico se encuentre disponible en el listado de Colegios Públicos y Privados en Barranquilla (A) y Soledad (A) que tiene publicado el Ministerio de Educación.
2
A todos y cada uno de los correos electrónicos disponibles en el listado de Colegios Públicos y Privados en Barranquilla (A) y Soledad (A) que tiene publicado el Ministerio de Educación.

3 De manera aleatoria, con 60 Colegios Públicos y Privados cuyo número telefónico se encuentre disponible en el listado de Colegios Públicos y Privados en Barranquilla (A) y Soledad (A) que tiene publicado el Ministerio de Educación.
4
A todos y cada uno de los correos electrónicos disponibles en el listado de Colegios Públicos y Privados en Barranquilla (A) y Soledad (A) que tiene publicado el Ministerio de Educación.