MODIFICACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD “UN TOQUE DE SABOR

 

 

PRODUCTOS YUPI S.A.S. y la ORGANIZACIÓN RADIAL OLÍMPICA S.A., propietaria de las Emisoras MIX en Barranquilla y Cali y de la Emisora RADIO TIEMPO en Montería, en adelante “Los Organizadores” en ejercicio de las facultades consagradas en los términos y condiciones de la Actividad Promocional, publicados en la página web https://yupi.com.co/, y en todo caso respondiendo a la emergencia sanitaria, económica y ambiental decretada por el Gobierno Nacional, consecuencia de la pandemia COVID 19, han decidido modificar la fecha de terminación de la actividad, y darla por finalizada anticipadamente. Dicha facultad se consagra como sigue:

 

En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como, situaciones que afecten el concurso; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Productos Yupi S.A.S., podrá modificar en todo o en parte este concurso, así como, suspender temporal o permanentemente el concurso sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

 

Como consecuencia de la prerrogativa en cita, y de la suspensión temporal que había sido notificada, los Organizadores se disponen a modificar la cláusula tercera de los Términos y Condiciones, “Datos de la Actividad Promocional” la cual establecía:

 

  • Fecha final para recepción de empaques en las oficinas de MIX, en Cali y Barranquilla y de RADIO TIEMPO, en Montería: 27 de marzo de 2020.
  • Fecha en que se dará a conocer el Colegio o Institución Educativa ganadora en cada una de las ciudades participantes: 31 de marzo de 2020.
  • Lapso de tiempo durante el cual se llevará a cabo el toque musical en los tres (3) Colegio ganadores: Del 1º al 17 de abril de 2020, sin tomar en consideración la semana santa.

 

La modificación se surtirá frente a las fechas anunciadas con anterioridad, teniendo en cuenta que ninguna de estas etapas tuvo ocurrencia, toda vez que en las oficinas de las Emisoras no se recibieron empaques reunidos por los Colegios o Instituciones Educativas participantes. Por lo anterior, la condición pactada en la cláusula tercera será modificada y quedará de la siguiente manera:

 

Fecha de terminación o corte de la actividad: 11 de mayo de 2020.

 

 

En este orden de ideas, los Organizadores dan por finalizada la actividad promocional a partir de la fecha, dejando sin efecto el contenido de los términos y condiciones publicado en la página web del organizador: https://yupi.com.co/.

 

Con la publicación de esta comunicación, se surte el efecto de la notificación frente a los participantes y se entiende finalizada completamente la actividad promocional.

 

 

 

 

Aviso importante

 

Atendiendo a las medidas decretadas por el Gobierno Nacional consecuencia de la pandemia COVID 19, Yupi ha decidido suspender temporalmente las siguientes actividades:

 

Un Toque de Sabor

 

Caravanas del Sabor Yupi