noviembre 12, 2019
Nueva línea, Yupi Momentos Naturales.

Productos hechos con ingredientes naturales y sabores apetitosos, ideales para compartir tus momentos naturales.

 

 

Disfruta de Snacks con ingredientes naturales, crocantes y con un sabor original, que te harán sentir bien, listos para acompañar tus rutinas diarias.

Prueba Yupi POPS, expandido de maíz y arroz, hechos con tecnología a presión y temperatura por corto tiempo para popearlo y así obtener su textura crocante sin pasar por freído. Sus sabores chili dulce y crema y especias, te encantaran.

Además disfruta tus snacks de la mañana con Roskotas y Besotes, horneados con queso natural o con Tejitas multicereal a base maíz, trigo, arroz & avena. Y para complementar tu rutina, acompáñala con unas mini Tortillas de maíz con chía sabor crema y especias ó Tortillas de linaza y ajonjolí sabor limón pimienta.

Todos los snacks de la línea Yupi Momentos Naturales no tienen conservantes, grasas trans, ni colorantes. Así que disfrútalos y celebra las victorias que te hacen bien.

Aviso importante

 

Atendiendo a las medidas decretadas por el Gobierno Nacional consecuencia de la pandemia COVID 19, Yupi ha decidido suspender temporalmente las siguientes actividades:

 

Un Toque de Sabor

 

Caravanas del Sabor Yupi